Al confirmar y fortalecer el compromiso con los muleginos durante la pandemia del COVID-19, el alcalde José Felipe Prado Bautista, acompañado de autoridades federales de la SEDENA y Guardia Nacional, hizo entrega de despensas y material de protección personal a familias de la población Villa Alberto Alvarado en Vizcaíno.
En este encuentro, Prado Bautista dejó en claro que continuarán los apoyos para familias de otras comunidades apartadas del municipio de Mulegé, en apoyo básicamente a familias vulnerables y de escasos recursos económicos.
Asimismo, se recordó el anuncio de que está en vigor el Plan de Contingencia Municipal para enfrentar y evitar más contagios del coronavirus, con el mensaje principal: “No olvides seguir las medidas de prevención #QuédateEnCasa”.
En la entrega de apoyo se contó con la presencia de elementos militares de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes también hacen vigilancia rigurosa de las acciones con la implementación del Plan DN-III en el municipio norteño, lo cual resaltó el alcalde Prado Bautista, por el invaluable apoyo de las fuerzas militares en esta emergencia sanitaria.